viernes, 20 de marzo de 2020

Growth Management


Growth Management: 4 roles y competencias para potenciar eficazmente el crecimiento de personas, equipos y organizaciones.


De la orientación a los objetivos, a la orientación a las personas
Más de 20 años de investigación, desarrollo y práctica, han permitido potenciar internacionalmente el Growth Management® como un modelo alternativo al Management más tradicional, fundamentalmente orientado a los objetivos.
En un entorno global y altamente dinámico, el Growth Management® pone definitivamente el foco en las personas, proporcionando a los líderes un potente marco teórico, científico y metodológico que llevar a la práctica a través de 4 roles y competencias específicamente diseñadas para crecer y hacer crecer desde el cambio como oportunidad.


El líder como Growth Manager®
Los líderes se transforman en auténticos Growth Managers®, desarrollando nuevas habilidades e incorporando en su día a día modelos estratégicos y herramientas prácticas que les permiten:

1.     Identificar, gestionar y desarrollar eficazmente el talento de sus colaboradores (Growth Talent® Consultant).
2.     Manejar conversaciones y procesos poderosamente transformadores (Growth Coach®).
3.     Liderar desde las fortalezas individuales y colectivas (Growth Leader®)
4.     Y acompañar a sus equipos hasta un nivel superior (Growth Team® Mentor).

El Growth Manager® es un líder que cree firmemente en el potencial de sus colaboradores y que ejerce eficazmente en la práctica para crear un auténtico gran equipo de personas comprometidas, competentes y felices. Es así como logra resultados extraordinarios.

El modelo y la metodología
Se genera una dinámica de desarrollo de los 4 nuevos roles y competencias, potenciando el crecimiento de los líderes, y a través de estos, de sus equipos y de la organización en general.

La implementación
El Growth Management® como modelo, se implementa en las organizaciones metodológicamente y en cascada.
Desde su nuevo perfil, los Growth Managers® impactan sobre toda la organización, potenciando el desarrollo de una dinámica altamente eficaz, saludable, sólida y sostenible.
Se logra hacer del cambio una gran ventaja competitiva.


La proyección
Miles de líderes ya se han convertido en auténticos Growth Managers® capaces de llevar a sus equipos hasta un nivel superior.
Consultores y coaches certificados en más de 20 países del mundo, ayudan a los líderes a aplicar con éxito el Growth Management® en empresas que apuestan por crecer desde las personas.
Descubre ¡cómo lo están logrando!

The Growth Management Science © 2020.  Ignacio Bernabé
·        Sede Principal
Paseo Sierra de Espadán 8, Esc.4, Nº 3 46120 Valencia (España)
·        Llámanos
+34 961 016 044
·        Mail
info@thegrowthmanagementscience.com


No hay comentarios: