miércoles, 22 de abril de 2009

CERTIFICACIÓN A CMC COMO EMPRESA COLOMBIANA DEL AÑO

Certificado “Global Quality Management”

Reconocimiento a Coaching Management Consultants S.A. como
Empresa del año


El 17 de abril de 2009, en Bogotá, en el marco de los Latin American Quality Awards 2009, después de haber sido postulados por algunas de las empresas para las cuales trabajamos, y haber sido evaluados por un grupo de 55 expertos internacionales de la mediana y pequeña empresa, Coaching Management Consultants S.A. recibió el certificado "Global Quality Management", expedido por Latin American Quality Institute, con el patrocinio de las Naciones Unidas.

Latin American Quality Institute (LAQI) es una organización privada, sin ánimo de lucro, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas, promoviendo la cultura de calidad y el desarrollo sostenible.
LAQI es considerado el Instituto de Desarrollo de Normas y Patrones de Calidad más importante de Latinoamérica.

La Certificación Global Quality Management, con validez internacional, es concedida por Latin American Quality Institute (LAQI) a aquellas empresas en las cuales reconoce y certifica la Calidad Total de los productos y los servicios ofrecidos, y sus certificaciones son reconocidas en más de cien países, a través de acuerdos de cooperación.

Adicionalmente, LAQI concedió el galardón "Empresa Colombiana del año" a Coaching Management Consultants S.A., y condecoró a nuestra Directora Ejecutiva, la Licenciada Luz María Jaramillo Escobar, y a nuestro Gerente General, el Doctor Nelson de J. Rueda Restrepo, como empresarios del año, por su gestión al frente de Coaching Management Consultants S.A.

Al compartir con ustedes el certificado, el trofeo y las condecoraciones, todos los integrantes del equipo de Coaching Management Consultants S.A. queremos expresarles nuestra gratitud porque ustedes también han sido y son parte de este proyecto vital que es CMC. S.A.