lunes, 4 de diciembre de 2017

Ignacio Bernabé galardonado como ´mejor conferencista internacional de Management´

Ignacio Bernabé galardonado como ´mejor conferencista internacional de Management´ en los New York Awards
1
2
3



El reconocido español experto mundial en Management, recibe el galardón internacional de la Hispanic American Association en el New York Summit celebrado en el Instituto Cervantes de Nueva York.

Ignacio Bernabé ha sido galardonado el pasado día 28 en los New York Awards como el ´Mejor Management Speaker del año’, un nuevo reconocimiento internacional otorgado esta vez por la Hispanic-American Association norteamericana, que reconoce la destacada trayectoria profesional y aportación al desarrollo de líderes y empresas por parte del conocido experto español y creador del Growth Management, y más concretamente su excelente calidad de oratoria y capacidad de comunicación como conferencista.

Bernabé rápidamente hizo gala de su pasión y sentido del humor, levantando a un público entusiasmado de sus asientos nada más iniciar su conferencia, para poco a poco ir desarrollando una muy profunda y perfectamente engranada reflexión acerca de la visión del Management eficazmente orientado al crecimiento de las personas, equipos y organizaciones que está impulsando a directivos y empresas de todo el mundo que creen, crean y crecen desde el talento de las personas.
“Somos como potencialmente somos. La transformación a partir del autodescubrimiento nos acerca poco a poco a nuestra propia esencia, y con ello a esos sueños imposibles que más tarde descubriremos que en realidad siempre estuvieron a nuestro alcance”, afirmó con gran calado.
Durante su intervención, el conferencista internacional consiguió magistralmente remover las conciencias de los asistentes, confrontándoles con las creencias que limitan el desarrollo de su potencial y el de sus empresas, e incitándoles al cambio en lo personal como base para la transformación y el crecimiento empresarial, económico y social desde un claro factor diferencial.
Creador del Growth Management, es el fundador y Presidente de The Growth Management® Science Company, desde donde impulsa en todo el mundo una nueva forma de ´hacer empresa´ desde una visión Capital-Humanista de la misma y de la vida, siendo el experto español contemporáneo más prolífico en el desarrollo de modelos, herramientas prácticas y conceptos de valor para la comunidad empresarial. Sus logros lo avalan.

A finales de la década de los 90 se dedicó a investigar el emergente concepto de talento aplicado a las organizaciones, liderado hasta el momento por expertos americanos, hasta que a primeros de los 2000 cambió el paradigma del momento, ciertamente aun no consolidado, a partir de una nueva visión del potencial como capacidad latente que no sirve de nada si no se pone en valor, marcando con ello un hito conceptual: “la transformación del talento individual en alta competencia organizacional”. Punto de ruptura que le serviría para avanzar en el diseño de diferentes métodos de diagnóstico y desarrollo que hoy en día son un referente para una gran cantidad de directivos en los diferentes continentes.
Desde entonces lidera a nivel mundial el concepto de Gestión y Desarrollo Estratégico del Talento como especialidad.
Es desde estas referencias desde donde este pensador español, también escritor, consultor y coach,  está logrando cambiar en numerosos países del mundo, el modo de gestionar con mayor eficacia el crecimiento de las personas, de los equipos y de las organizaciones, generando un mayor impacto empresarial, económico y social: “El crecimiento de las personas, de las organizaciones y de las naciones, ya no puede llegar desde las premisas capitalistas de tierra, trabajo y capital que formulara Adam Smith, sino desde las nuevas premisas Capital-Humanistas que formulo como sentido, consciencia y responsabilidad personal”, destacó durante su intervención.

New York Awards 2017’
La gala de los ‘New York Awards 2017’ fue dirigida por la conocida presentadora Marta Fernandez, donde se premió entre otros, al reconocido asesor económico y político del Presidente Barack Obama, Juan Verde, como ‘Líder Hispano más influyente’, a la Fundación Amancio Ortega como ‘Mejor proyecto fundacional sin ánimo de lucro’, a Iñaki Berenguer y al empresario Kike Sarasola, ambos como ‘Emprendedor del año’ y al escritor y comunicador Boris Izaguirre como ´Mejor Comunicador Hispano 2017´.
Bernabé quiso dedicar su premio, además de a su familia y especialmente a su esposa, a los líderes, consultores y coaches que trabajan cada día desde la idea de poner el talento y la dignidad humana en el lugar que se merecen, así como a todos los que ya practican el Growth Management en más de 20 países del mundo.

Hispanic-American Association
La Hispanic-American Association es una organización norteamericana impulsada por líderes internacionales de distintos ámbitos, como Muhammad Yunus (Premio Nobel de la Paz), que nace en 2015 en el seno de la innovación y el emprendimiento, en la ciudad de Nueva York.
Su objetivo fundamental se centra en la transferencia de conocimiento de gran magnitud para la alta formación académica, profesional y humana de líderes hispanos que puedan contribuir a la mejora social y a la transformación mundial.



COACHING MANAGEMENT CONSULTANTS
WWW.COACHINGMC.COM
info@coachingmc.com
+57(4) 419 0837 Cel: (57) 3137971230

THE GROWTH MANAGEMENT® SCIENCE

ESPAÑA – EEUU - LATAM
(+34) 96 193 72 94 / 696 68 01 31


No hay comentarios: