jueves, 6 de mayo de 2010

COMUNICADO DE PRENSA N° 1 LAQI

Latin American Quality Institute premia al Doctor Nelson de Jesús Rueda Restrepo

DOCTOR NELSON DE J. RUEDA RESTREPO,
Gerente General de Coaching Management Consultants S.A.S
CERTIFICADO COMO CONFERENCISTA INTERNACIONAL
Y reconocido como el Conferencista del año por su alto grado de calidad.

Latin American Quality Institute, en el marco del evento empresarial más importante de Colombia, el Colombia Quality Summit, otorgó al DOCTOR NELSON DE J. RUEDA RESTREPO, Gerente General de Coaching Management Consultants S.A.S, la certificación ACCREDITED INTERNATIONAL SPEAKER, como reconocimiento a la buena labor por él realizada en empresas Colombianas y Latinoamericanas en la aplicación de proyectos formativos, de gestión organizacional, de calidad y de recursos humanos, con una sólida de mentalidad orientada al desarrollo sostenible.

Durante la ceremonia, Premio Empresa Colombiana 2010, el DOCTOR NELSON DE J. RUEDA RESTREPO, fue reconocido igualmente con la distinción SPEAKER OF THE YEAR 2010, dadas sus cualidades y condiciones como transformador organizacional y gestor de cambio, por su gestión, su liderazgo y sobre todo por centrarse en el desarrollo sostenible que alienta el incremento de una cultura de calidad propia en cada región de Latinoamérica.

“Los reconocimientos otorgados esta noche al DOCTOR NELSON DE J. RUEDA RESTREPO, se constituyen en prueba del trabajo que él y su Organización, Coaching Management Consultants S.A.S vienen realizando en relación al desarrollo humano y organizacional” señaló el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, CEO & Presidente de la organización.

ACCREDITED INTERNATIONAL SPEAKER es el reconocimiento más significativo de la región, donde se destaca la importancia y relevancia de los Conferencistas Latinoamericanos. Las certificaciones otorgadas por Latin American Quality Institute son respaldadas por organismos en los 5 continentes que son la mejor carta de presentación para sus miembros en el mercado global.

Press Department
Latin American Quality Institute

No hay comentarios: